Aviso Legal

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web de internet InmoXisca Inmobiliaria, (en adelante la empresa)

La utilización de los servicios y/o contenidos del Sitio Web por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos.

Condiciones de utilización del Sitio Web
Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright de la propia empresa o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del Sitio Web o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del Sitio Web para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Modificaciones
La empresa se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o inmuebles, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que la empresa se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso.

Exclusión de responsabilidad
La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de sus servicios y sus contenidos; si fuera razonablemente posible, la empresa avisará previamente de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos. La empresa no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio Web o aquellas desde las que se prestan determinados servicios.
Toda la documentación gráfica incluida en esta página Web referente a las distintas promociones o bienes inmuebles es meramente orientativa y está sometida a posibles cambios exigidos por la evolución técnica de los proyectos y su ejecución. En ningún caso esta información constituye documento contractual.

Confidencialidad
Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la solicitud de información, estará sujeto a lo establecido en la política de protección de datos.